Quienes Somos

Nuestra Historia

Somos Veladoras Aramo iluminando los hogares mexicanos desde hace 3 generaciones.

Tenemos el orgullo de vivir en esta tierra, una tierra que sabe de valores, tradiciones, esperanza y fe, de luces, cera y pabilos, de trabajar cada día por lo que realmente importa, honrando a su vez, el proceso, el esfuerzo y el resultado. Creyendo en el compromiso y la entrega, esa que da forma a las veladoras que producimos, que se fabrican con corazón y tecnología, esas que llevan el sello de "Hecho en México".

Somos más de 600 personas quienes trabajamos con esfuerzo y dedicación, para seguir iluminando tus días.

Nuestra fábrica se encuentra en la cuidad de Puebla, contamos con una superficie de más de 23 mil metros cuadrados, donde cuidamos cada detalle implementando procesos de mejora continua y aplicando la tecnología más avanzada en la industria.

Para la fabricación de nuestros productos utilizamos materiales amigables ecológicamente con el medio ambiente. Fabricamos y diseñamos nuestras propias etiquetas, constantemente desarrollamos nuevos productos basados en tendencias y pensado en los consumidores.

Estamos presentes iluminando momentos cruciales en la vida de los hogares de las familias mexicanas, que con fe y devoción, encienden un deseo, una alegría, un agradecimiento y algunas veces, una despedida. No importa cuantas décadas han pasado, ni cuantas están por venir mantendremos nuestra esencia, trabajaremos por ello, en lo que creemos.

banner

Misión

Fabricar veladoras para iluminar caminos de esperanza.

Visión

Ser reconocidos por la confiabilidad, el servicio y la inovación de nuestra marca con crecimiento rentable.

Política de Calidad

Alcanzamos y mantenemos la satisfacción de nuestros clientes, aplicando como filosofía y práctica la mejora continua en cumplimiento de los requisitos, las normas aplicables las expectativas de cada una de las partes interesadas en nuestros de veladoras y articulos de limpieza.

Nuestros Valores

En Centro de Distribución Aram-Luz valoramos a las personas y a los empleados, buscamos los mejores beneficios asegurando los valores de:

Integridad
Integridad
Respeto
Respeto
Sencillez
Sencillez
Entusiasmo
Entusiasmo
Trabajo en equipo
Trabajo en equipo
Liderazgo
Liderazgo
Pasión por el servicio
Pasión por el servicio
Empoderamiento
Empoderamiento

Responsabilidad Social

En Veladoras Aramo buscamos siempre contribuir activamente en el mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro entorno, ciudad y país. Contribuir al Desarrollo Humano es primordial para nosotros. Buscamos de forma sostenida comprometernos con nuestro capital humano para encontrar juntos el mejor futuro para ellos y sus familias, para nuestros vecinos y todas los puntos de contacto que tenemos hacia nuestro entorno. Sabemos que con una sociedad segura y encaminada hacia el bienestar social, tendremos una mejor calidad de vida en nuestra comunidad.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE): Es la contribución al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y las familias de éstos, hacia la sociedad en general y hacia la comunidad local, en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad. Si tu tienes algún proyecto en donde creas que Veladoras Aramo puede contribuir socialmente, no dudes en contactarnos.

Nos dará mucho gusto participar.

En el Plano Laboral

Nos enorgullecemos de ser una de las principales fuentes de trabajo en San Francisco Ocotlán, comunidad que aporta mano de obra comprometida y de calidad.

Cuidado del Medio Ambiente

Los pabilos que utilizamos son ecológicos y no contienen plomo. Además, utilizamos sistemas de recuperación de aguas pluviales lo que nos permite aprovechar el agua de lluvia. Y todo nuestro desperdicio se reutiliza por nosotros mismos o por terceros para reciclaje.